viernes, 21 de marzo de 2008

Acá no está lo que buscás



Y lo sabés. Pero seguís insistiéndo. Seguramente esperás que “alguien” (la Musa inspiradora, Houdini reencarnado en Copperfield o alguna fuerza extra terrestre llene tu heladera con ESO que sabés que nunca podría estar ahí dentro.


Qué será lo que nos lleva a abrir esa puerta cada vez que buscamos “algo”. Allí jamás reposarán las respuestas a: ¿qué debo hacer? ¿se lo digo? ¿me querrá? o ¿estará bien si …? Y mucho menos las existencialistas como ¿quién soy? ¿cuál es mi función en este mundo? ¿ese postre estará vencido?


Realmente lo que nos une a este artefacto es tan curioso, casi magnífico, sublime, mágico, magnético, hasta extra sensorial diría, pero sobretodo inexplicable. Muchos aseguran que la sola apertura de esta puerta nos hace reflexionar, nos llama a la introspección y nos vuelve autocríticos. Estos mismos científicos confieren a este electrodoméstico tal efectividad, que a los pocos segundos de realizar este perseverante acto, nuestra mente logra “recordar” aquello que andaba buscando.


Nuestra humilde reflexión personal luego de este exhaustivo análisis concluye en que cada heladera es artífice de nuestro destino. Y como tal, debemos elegirla minuciosamente. Ya que una de origen chino podría “inducirnos” a tomar clases de origami, mientras que una No Frost podría colaborar a mantener viva la llama del amor. De este modo, la única certeza entonces será asegurarse una buena “pitonisa”, un oráculo que mediante “apariciones o desapariciones” nos propicie un presente o futuro rejuvenecedor, gracias a la criogenia.

3 comentarios:

Ana Laura dijo...

Creativa, insipiradora, redactora de pura sangre.
Con ansias de más de sus texturologías, saludo atentamente.

Agus dijo...

Yo, cada vez que abro la heladera me siento abducida.
Una intensa luz que se abre en frente mio, un olor que no pertenece a nada concreto. La luz se va y la incertidumbre se queda: nunca me puedo acordar qué hago ahí parada.
Besos gigantes, señora, espero que Sirilla le sea suficiente para reconocerme!!!

Unknown dijo...

Excelente, 100% identificado.-
Arq. M.L.M.